Aprueba cabildo de Temixco 50 % de descuento en el pago del impuesto predial

15/11/2013, 11:44 AM

 

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Temixco puso en marcha el programa de descuentos por el pago anticipado del predial durante los meses de noviembre y diciembre informó el presidente municipal Miguel Ángel Colín Nava.

 

“En la decima séptima sesión ordinaria de cabildo, celebrada el día  trece de noviembre del año en curso, los integrantes del honorable ayuntamiento de Temixco, aprobamos por unanimidad  descuentos en el pago directo del impuesto predial del 2014, así como en recargos. “Primero se autorizó el descuento por un monto de hasta un 70 %, en recargos del impuesto predial, durante los meses de noviembre y diciembre del 2013 y enero, febrero y marzo del 2014, comentó el munícipe.

 

Además dijo que “Con fundamento en el artículo 81 de la ley de ingresos del municipio de Temixco, Morelos, para el ejercicio fiscal que concluye el día 31 de diciembre del año 2013, este ayuntamiento autorizó a la tesorería municipal para que a partir del mes de noviembre del 2013, respecto del cobro de impuesto predial del ejercicio 2014, otorgue a las personas mayores de 60 años, jubiladas, pensionadas o discapacitadas registradas en el padrón catastral o su cónyuge un 50 % de descuento en su pago del impuesto predial del ejercicio 2014.

 

El alcalde mencionó que desde el primero de noviembre del año en curso, tienen todos los temixquenses un descuento del 35 % en el pago anticipado del impuesto predial del 2014, mismo que beneficiara a la población con más obras y mejores servicios. Los pagos, los pueden hacer en las cajas de la tesorería municipal, ubicada en la Av. Emiliano Zapata no. 16, Col. Centro, Temixco, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y el sábado de las 9:00 a las 13:00 horas.

 

Comunicado de prensa