El extraño Amigo

Hace unos días, después de ir a instalar todos los señalamientos viales de nuestra privada –como trabajo voluntario- fui a una reunión privada en mi casa organizada por un amigo nuestro para conocer a una persona muy interesante y como ninguna otra que probablemente conozcamos en nuestra vida.

Se trata de un alemán judío quien recientemente acaba de abandonar la logia masónica tras haber llegado hasta el treintavo grado de aquella organización padre de todas las sociedades secretas que mueven al mundo ergo tienen todo el poder, al menos del mundo occidental.

La razón por la cual se escapo de la orden – algo que esta sucediendo seguido- se debe a que una los ideales y cánones de la orden al iniciarse son completamente distintos a aquellos  quienes se encuentran y llegan hasta los grados mas altos que son los últimos tres, es decir, del tres al treinta y tres.

Una vez que se ha logrado llegar al grado 33, entonces aquellos masones entran a una nueva orden selecta conocida como los Iluminati, una orden creada en el año de 1783 en Alemania por Adam Weishaupt.

Una vez que se llega a esa nueva orden “Iluminada” los rituales se convierten en cosas terribles como lo son sacrificios humanos – especialmente de bebes – y de animales de todo tamaño y forma, estos sacrificios son ofrecidos a su dios supremo que es el rey de la sombras en la biblia: Lucifer.

Al iniciar en los primeros grados masónicos, los discípulos son enseñados a creer que un ser supremo es el amo de todo, lo que muchos interpretan como Dios, aunque jamás dicen cual es su nombre ya que lo mas importante de todo es que ellos se entrenen a venerar sin cuestión alguna a un ser espiritual superior.

A medida de que van entrando a grados mucho mas avanzados comienzan a hacer rituales a ese ser supremo como oraciones escritas en un idioma desconocido escrito por los masones de grados 32 y 33. En estos rituales se toma vino y se prenden muchas fogatas en formando ciertos símbolos, siempre repitiendo las palabras escritas en ese idioma desconocido.

Tras pasar estos rituales de oración – que comienzan en el grado 27-  se pasa a otro tipos de rituales similares, aunque en esos hay orgias entre personas sumamente influentes como muchos presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios y todos los representantes de la Unión Europea  así como las mas famosas estrellas de Hollywood  como Madona; Katy Perry; Lady Gaga, donde son sumisas esclavas sexuales pese a su discurso de la fortaleza de la mujer y feminismo.

Una vez que se pasan estos rituales, los integrantes ya están llenos de fama y poder con sed de mas y mas. Es aquí cuando son promovidos, revelados con la verdad y cuando conducen sacrificios de niños ante la imagen de Lucifer quien les dota de poderes especiales a cambio.

Todo esto nos los dijo la persona que conocí en mi casa, un ex –masón.